28 de octubre de 2012

El regalo más grande

Alguien muy importante en mi vida, mi querida sobrina Mary Paz, ha traído a mi familia el más grande regalo que se puede hacer: la pequeña Emma ha venido al mundo y estoy seguro de que, con ella, vendrán grandes alegrías para mí y para toda la gente que quiero. Un poco antes de lo esperado y con apenas dos kilitos de pura ternura, será la alegría que, desde hace algún tiempo, todos necesitábamos.
Que Dios la bendiga y les dé mucha salud, a ella, y a sus padres, para criarla.

¡Mary Paz, Emma, OS QUEREMOS!

2 comentarios:

  1. Carlotita novoita mazuelita17 de noviembre de 2012, 12:49

    Felicidades Profe Pablo que guapa es tu sobrinita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlotita novoita mazuelita17 de noviembre de 2012, 12:50

      digo la hija de tu sobrina

      Eliminar